Radio Taxi Santander y Cantabria

942 33 33 33

Servicios ofrecidos

Servicios de larga distancia

Desplazamientos fuera del casco urbano de Santander, solicite presupuesto para cualquier destino.

EuroTaxi/Taxis Adaptados

En Cooperativa Radio Taxi Santander y Cantabria disponemos de vehículos adaptados con el mismo coste que el resto de nuestras tarifas. No olvide especificar que requiere un EUROTAXI en caso de necesidad, para que el servicio se realice en perfectas condiciones.

Servicios Programados

Existe la posibilidad de concertar servicios para una fecha y hora determinada, desplazamientos a estación, aeropuerto, etc…

Empresas

Cooperativa Radio Taxi Santander y Cantabria está comprometida con el desarrollo industrial y empresarial de nuestra ciudad. Para facilitar a las empresas el transporte de personal garantizamos un rápido acceso a nuestra Central dotándolas de un trato preferente evitando así tener que pagar los servicios en efectivo, y solucionando problemas contables, al emitir una sola factura mensual. Este servicio lo están utilizando desde grandes empresas hasta PYMES familiares.

Servicios de Aeropuerto

Solicite nuestro servicio de recogida en el aeropuerto y no espere colas. El visitante de su empresa puede recibir un trato personalizado y preferente. Ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura para asegurarle una agradable estancia en Santander desde el mismo momento que llega al aeropuerto, donde le recogeremos evitándole incomodidades, para llevarle al destino deseado.

¿Cómo solicitar un servicio?

En Cooperativa Radio Taxi Santander y Cantabria, le ofrecemos distintas formas de solicitar nuestros servicios, para que elija la más cómoda y adecuada a sus necesidades:

Si ya es usuario de nuestros servicios, podrá acceder a las peticiones automáticas llamando desde un teléfono fijo. (caso operadora automática)

Puede solicitar un Taxi on-line, sólo tiene que registrarse y cumplimentar el formulario.

 

Aviso Legal - COOPERATIVA RADIO TAXI SANTANDER Y CANTABRIA S.L. La Prensa s/n, naves 4 y 5. 39012 Santander | Teléfono: 942 333 333 | Fax: 942 033 334